Heracles Almelo

El Heracles Almelo es un club de futbol de los Países Bajos. Fue fundado un tres de mayo de mil novecientos tres, y hoy en día participa en la Eredivisie. Leer Más

Historia

El Heracles Almelo jugó sus partidos bajo el nombre de sociedad civil Heracles setenta y cuatro, desde el 1 de julio de mil novecientos setenta y cuatro, y en mil novecientos noventa y ocho se cambia el nombre al actual.

En la campaña dos mil cuatro-dos mil cinco, el Heracles Almelo consigue el ascenso a la liga de primera división (Eredivisie), lo que le dio el pase a la división de honor del futbol holandés. Lo resaltable no solo ha sido su permanencia en la máxima serie sino más bien, la asistencia de los adherentes al club. De cinco mil setecientos espectadores en la época dos mil cuatro-cinco, pasan desde la campaña dos mil cinco-seis a superar los ocho mil trescientos espectadores.

Uniforme

Uniforme titular: Camiseta blanca con listas negras, camiseta deheraclespantalón negro y medias blancas.
Uniforme alternativo: Camiseta blanca, pantalón blanco y medias blancas.

Estadio

El estadio del Heracles es el Polman Stadion, y fue estrenado en mil novecientos noventa y nueve. Tiene una capacidad para ocho mil trescientos espectadores.